lunes, 25 de marzo de 2013

Del Bosque mantiene la incógnita entre Villa y Cesc

La seleccion española se entrenó la tarde de este lunes en el Stade de France, donde el martes se mide a la francesa en partido de clasificación para el Mundial de 2014. Sobre un césped irregular, los hombres de Vicente del Bosque trabajaron a puerta abierta sin despejar dudas, pues Villa y Cesc portaron sendos petos.
Mientras la selección francesa dejó sólo 15 minutos a la prensa antes de cerrarse a cal y canto, La Roja se entrenó en su totalidad bajo la atenta mirada de los medios nacionales e internacionales.
Lo más llamativo de la sesión fue el irregular estado del césped de Saint-Denis. De hecho, algunos jugadores españoles se quejaron del deficiente bote de la pelota aunque un batallón de jardineros se puso manos a la obra en cuanto se retiraron los campeones del mundo.
En cuanto a la gran pregunta, pues todo indica que Del Bosque sólo tiene una duda respecto al once, el entrenamiento no ha ayudado en nada a vislumbrar la intención del técnico salmantino, pues dispuso que Villa y Cesc trabajaran en el mismo bando.

0 comentarios:

Publicar un comentario