viernes, 2 de agosto de 2013

Ver Barcelona vs Santos on line en vivo 21:30

Por fin. Ha llegado el día de ver jugar juntos a Messi y Neymar. Será esta noche, en el Trofeo Gamper y con el Santos de rival. El Gamper recupera solera y, como antaño, vuelve a convertirse en una fiesta en la que el Barça se presenta ante su afición. No puede haber mejor puesta de largo que ver las primeras combinaciones de dos de las mayores estrellas mundiales del fútbol.
Messi y Neymar ya disputaron el último amistoso del conjunto azulgrana en Gdansk, pero no coincidieron sobre el terreno de juego. Cuando el brasileño entró en el campo a falta de doce minutos para que se terminara el encuentro, Messi ya no estaba. Hoy ha llegado el momento.
Neymar, ansioso
Neymar, que habló ayer en rueda de prensa, reconoció que está deseando disputar sus primeros minutos en el Camp Nou: "Estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Siempre juego todos los partidos motivado, pero este será como una final de la Champions. Es un partido especial para mí".
El delantero es consciente de que tendrá sensaciones extrañas al enfrentarse a los que eran sus compañeros, pero lo tiene todo calculado ya: "Será raro porque tengo muy buenos amigos en el Santos. ¿Qué haré si marco? Tengo pensada ya una celebración especial".
Martino, el otro foco de atención
Al margen de las dos estrellas, el otro foco de atención del partido será Gerardo Martino. Hoy dirigirá su primer partido, una semana después de ser presentado como nuevo técnico del Barcelona. Tanto en Oslo como en Gdansk, fueron Roura y Rubi los que se sentaron en el banquillo.
El Tata se estrena hoy y tendrá que dirigirse además a la afición en el tradicional discurso del Gamper. El técnico argentino deberá hablar, así como el capitán del equipo, antes de que comience el encuentro.
Estrenos aparte, el encuentro ante el Santos será el cuarto que dispute el Barcelona en esta pretemporada después de los jugados ante el Bayern, el Valerenga y el Lechia. Los internacionales, que tuvieron vacaciones hasta el pasado lunes, jugarán sus primeros minutos esta noche, pero es previsible que no disputen más de medio tiempo. Se trata de ir cogiendo la forma.
Dos Santos, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, Cristian Tello, con una elongación en el bíceps de su pierna izquierda y Carles Puyol, que aún se está recuperando de su última intervención en la rodilla, serán baja. Habrá que estar atentos también a la reacción del Camp Nou con Cesc después de la insistencia del Manchester por ficharle y su prolongado silencio.

1 comentarios: