martes, 11 de junio de 2013

ECUADOR VIENE DE SUFRIR UN TRASPIÉ INESPERADO Y ARGENTINA DE EMPATAR DE LOCAL SIN CONVENCER

-->Segundo cómodo hasta hace poco y con buenas perspectivas de clasificarse a la Copa Mundial de Brasil, las cosas se le complicaron repentinamente a Ecuador.
Una inesperada derrota ante el rezagado Perú lo relegó al tercer lugar y ahora encara un duro compromiso ante Argentina en las Eliminatorias sudamericanas.
Los ecuatorianos cayeron el viernes pasado 1-0 ante Perú en Lima y quedaron empatados en puntos con Colombia en el segundo lugar, pero con peor saldo de goles, a cinco unidades del líder indiscutido Argentina.
Una derrota ante el equipo albiceleste, que ya le ganó 4-0 en Buenos Aires, combinado con un triunfo de Chile ante Bolivia, lo dejaría cuarto, con Venezuela pisándole los talones si doblega a Uruguay.
Argentina viene de empatar 0-0 en en el Monumental de Núñez con Colombia jugando sin Lionel Messi, quien no está del todo recuperado de un desgarro y entró en los minutos finales, sin poder cambiar el rumbo del partido
Messi volverá a salir en el banco ante Ecuador. Sabella tampoco podrá contar con dos jugadores: Gonzalo Higuaín, expulsado ante Colombia, y con el defensa Pablo Zabaleta, por acumulación de tarjetas amarilla.

Javier Mascherano le dio importancia a la determinación. Ecuador juega bien, está muy consolidado y tiene buenos jugadores. No dependen de la altura. Juegan muy bien al fútbol. Tenemos que tener la cabeza fuerte".
En la "Tricolor" estará afectado su ataque. El goleador Christian Benítez no estará en cancha por acumulación de amarillas, mientras que Felipe Caicedo está en duda por una lesión en su pierna derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario