sábado, 22 de junio de 2013

BRASIL vs ITALIA online en vivo Copa Confederaciones 2013

-->Luego de la trascendental victoria conseguida sobre Nigeria y con el débil Tahití como próximo rival, Uruguay mira con optimismo su presencia en las semifinales de la Copa Confederaciones. Es por eso que hoy los celestes tendrán puestos sus ojos en los partidos por el Grupo, especialmente el juego entre Brasil e Italia.
La lógica del certamen supone que España será el ganador del Grupo B y Uruguay el segundo. Por lo tanto, el factible rival celeste en semifinales será el ganador del Grupo A, el que se definirá hoy.
Brasil e Italia ya están clasificados, ya que ambos ganaron sus dos partidos anteriores. Los brasileños vencieron 3-0 a Japón en el debut y 2-0 a México, en tanto los italianos derrotaron 2-1 a los aztecas y 4-3 a los nipones. Con seis puntos ambos, la diferencia de goles favorece a Brasil, que aún no ha visto su valla vulnerada.
Para los dos la prioridad es evitar a España, el gran candidato, en semifinales. Para ello necesitan ganar el grupo y por eso los italianos  están más obligados. Sólo ganar les permitirá ser los primeros del grupo.
El vencedor del Grupo A es, entonces, el potencial rival de Uruguay en semifinales.

BRASIL-ITALIA

Estadio: Fonte Nova (Salvador de Bahia)
Árbitro: Ravshan Irmatov (Ucrania)
Hora: 16
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari
Italia (probable): Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Antonio Candreva, Giorgio Chiellini, Mattia de Sciglio; Ricardo Montolivo, Alberto Aquilani, Claudio Marchisio; Leonardo Bonucci, Alessandro Diamanti; y Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario