Sergio Ramos es uno de los principales protagonistas de la concentración de la selección española para los partidos contra Finlandia y Francia, pues cumplirá 100 encuentros con la selección española, si no hay contratiempos, contra los finlandeses. "Es un momento para disfrutarlo a nivel personal y esperemos que se puedan cumplir los 100 partidos. Entrar en la historia del fútbol español no es fácil y es un orgullo", explicó.
"Me coge en plena juventud, en un momento de mi carrera fundamental. Ojalá salgan las cosas bien y lo pueda celebrar con una victoria. Todo lo que sea superar y conseguir metas a nivel personal para un futbolista también es súper importante. Son muchos años los que llevo viniendo y es un orgullo. Ojalá pueda decir el día de mañana que cumplido no 100, sino muchos más", añadió.
El defensa del Real Madrid reconoció la importancia de los dos próximos encuentros de España. "La verdad es que venimos con las ideas súper claras, siendo conscientes de que son dos partidos de muchísima repercusión. Nos jugamos el Mundial y tenemos ganas de hacer las cosas bien", dijo.
Ramos no piensa aún en Francia y prefiere hablar de Finlandia. "Antes tenemos un partido y después nos centraremos en Francia. Hay que respetar a todos los rivales y no menospreciar a nadie", declaró.
0 comentarios:
Publicar un comentario