domingo, 2 de septiembre de 2012

PEÑAROL vs RIVER online en vivo


Peñarol ya juega ante River Plate en busca de una victoria que parece impostergable.
PREVIA. Para enfrentar a River y por diversas razones, Da Silva hará cuatro cambios con respecto al equipo que salió a la cancha hace siete días, para el debut en el torneo. La situación era imposible de predecir hace un par de semanas, cuando el "Polilla" trabajaba con un equipo en la cancha que se decía de memoria y que "mataba" a nivel ofensivo en los partidos amistosos.
Pero el destino quiso que Estoyanoff se lesionara -debutará tras el receso por la participación de Uruguay en Eliminatorias-, que Alejandro González se enfermara, que Bologna esté pasando por una complicada situación familiar y hasta que Pacheco se fracturara; todo en cuatro días.
Esta tarde, de acuerdo con lo sucedido ayer de mañana en el entrenamiento a puertas cerradas, Peñarol formará con Leandro Gelpi, González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Carlos Grossmüller, Aureliano Torres, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. Repasando la formación del debut, no están Bologna, Álvez, Pacheco y Zambrana.

La expectativa que generó el equipo en la pretemporada no se deja de lado por parte de la hinchada. "Por ellos, además, fue una lástima lo que pasó", dijeron en Los Aromos. Hoy hay revancha.Da Silva asumió el miércoles que pensaba en la posibilidad de darle más marca a la media cancha y por eso todo indica que ese será el equipo con que saldrá a tratar de revertir una situación compleja.

0 comentarios:

Publicar un comentario